viernes, 17 de enero de 2020

500 pesos de multa al regidor que use celular en las sesiones... Hacían "monadas"

Néstor Raúl Avila Martínez
Director General

Redacción
Viernes 17 de enero 2020

Armería, Colima (Noticieros Avila&Briceño).- El cabildo aprobó por unanimidad prohibir a los regidores y síndico el uso de teléfonos celulares en las sesiones ordinarias y extraordinarias.

Durante la sesión de éste miércoles 15 de enero, el alcalde Salvador Bueno Arceo en uso de la voz propuso que a partir de las siguientes sesiones de cabildo se prohíba utilizar los aparatos celulares durante el tiempo que dure la misma.
Cabe recordar, que hace algunas semanas se exhibió al Cabildo de Armería como irrespetuosos a cuando un integrante hizo "monadas y changuitos" a manera de burla en un vídeo que le tomaron a su rostro en plena sesión de Cabildo, mientras que la miraba del alcalde daba tolerancia sin que el secretario del Ayuntamiento amonestara tal actitud negativa. Dicho vídeo circuló en redes sociales y se ganaron el rechazo ciudadano.
La votación fue de manera unánime, por lo que se determinó a favor la propuesta del alcalde Salvador Bueno y a partir de la próxima sesión se prohíbe el uso de celular para todos los integrantes del cabildo.
Así mismo, durante la sesión de cabildo, se dijo que el que no cumpla con este acuerdo, será sancionado con la cantidad de 500 pesos, mismos que serán destinados para una caja de ahorro, la cual se utilizará en apoyar a la población.


No hay comentarios:

Publicar un comentario