miércoles, 8 de enero de 2020

Ex alcalde Lupillo García visitó al "Abuelo" en el hospital y prometió estar al pendiente

Néstor Raúl Avila Martínez
Director General

Vídeo: Celeste Briceño

Tecomán, Colima (Noticieros Avila Briceño).- El ex presidente municipal José Guadalupe García Negrete visitó el Hospital General la mañana de este miércoles 08 de enero del 2020 para saludar y ponerse a la orden de Ramón Ruíz Martínez mejor conocido como El Abuelo, así como de toda la familia y se comprometió a estar al pendiente de lo que se pueda necesitar

Al concluir su visita, nuestras cámaras fueron tras él para conceder una entrevista a Noticieros Avila Briceño (Blog del Alacrán y Cdy Noticias).
Lupillo García expresó: "Primeramente que nada mandar un saludo a todas las personas que nos están viendo a través de tu medio hermano y por supuesto felicitarte eres una persona exitosa en tu medio de comunicación y bueno efectivamente ahorita ¡vine a visitar a mi amigo!, hermano, es mi amigo y tú lo acabas de decir atinadamente presidentes llegan, presidentes se van, nos ha visto llegar y nos ha visto irnos, conmigo la verdad hay un gran aprecio con él, le dio mucho gusto que haya venido a visitarlo, ya tenía dos tres días queriendo venir con él y bueno también para ver que se ofrecía...".
Calificó al Abuelo como un icono, "El Abuelo como lo conocemos, Ramón, es un icono aquí en el municipio de Tecomán es una persona servicial, la ha hecho de todo, sabe donde están incluso, los apagadores que muchos no saben ni donde se encuentran o de donde baja el agua los tinacos, está empapado de todo en el tema de la presidencia municipal... Vengo con el amigo, ¡es mi amigo!", así enfatizó García Negrete y aseguró que no arribó a hacer "politiquería".
Mencionó que le dio gusto verlo, le llegó el sentimiento y se siente halagado porque además le pidió tomarse una foto y acudió para verlo, apoyarlo y prometerle estar al pendiente durante su proceso de recuperación.
Lupillo García recordó que cuando fue dirigente de la CNC, el Abuelo llegaba a las oficinas ubicadas por la avenida Insurgentes.
La familia de Ramón Ruíz Martínez "El Abuelo" agradeció a través de nuestros medios al ex alcalde Lupillo García a lo que contestó: "No hay nada que agradecer, nada, en lo más mínimo, al contrario a mi me da gusto poder servir de algo, poder contribuir con algo, la verdad lo tiene ganado amigo".
José Guadalupe reveló que se enteró del accidente por medio de su ex secretario del Ayuntamiento Salvador Ochoa Romero al estar acompañado de su compadre Gerardo Avila Vázquez y en ese momento lamentó el hecho de tránsito y se cuestionaba qué andaba haciendo el Abuelo en el crucero de la entrada a Tecomán "Eso si me impactó, es un niño el abuelo, pues, hombre, es una persona no mal intencionada, es una persona sana, por eso tiene mucha visita, por eso se le quiere, por eso se le aprecia..." reconoció el ex presidente de Tecomán.
Dijo que no le gusta entrar en controversias por el fútbol, luego de hablar sobre la preferencia del Abuelo por el club deportivo América.
Finalmente aprovecho este medio informativo para enviar los mejores deseos a los ciudadanos "Y aprovecho de una vez para a través de tu medio de comunicación mandar, por supuesto a toda la ciudadanía un abrazo, los mejores deseos, que en éste año se cumplan las metas de cada una de las personas, que miremos con la luz alta, no con la luz cortita, que vayamos por los mejores proyectos en beneficio de cada una de las personas, aprovechando tu espacio...".
TE INVITAMOS A VER EL VÍDEO DE LA ENTREVISTA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario