domingo, 12 de enero de 2020

MORENA no convocó a reunión, se los llevaron a una asamblea con engaños; AVL

El Regidor por MORENA en el Municipio de Tecomán, Ángel Venegas López, aclaró en entrevista que los ciudadanos que asistieron este domingo 12 de enero, a una asamblea constitutiva en el palenque de la feria de Colima, evento realizado por la organización “Fuerza Social por México”, fueron llevados con engaños y les pagaron alrededor de 250 pesos, diciéndoles que se trataba de una reunión sobre proyectos de AMLO y de Morena. 
El munícipe morenista tecomense, dijo que varios militantes de MORENA “e incluso de otros partidos le externaron que estas personas que pertenecen a la organización les dijeron que irían a Colima a escuchar los proyectos del Presidente Andrés Manuel López Obrador y que llevaran su credencial de elector”, detalló. 
Venegas López mencionó que “Fuerza Social por México” estuvo convocando a través de líderes de colonias a nombre de MORENA y de Andrés Manuel López Obrador, con el objetivo de reunir a las 3 mil personas necesarias para lograr el cuórum de la asamblea.
De la misma manera, aclaró que el partido MORENA, no engaña a la gente dándoles dinero para que asistan a las asambleas, “las asambleas que realiza nuestro partido se dan a conocer a través del mismo partido y de los lideres militantes de MORENA”, apuntó. 
El líder de Morena en Tecomán, pidió a los ciudadanos y a militantes de partidos a que no se dejen engañar por personas que ya comienzan a figurar para las contiendas que vendrán en las próximas elecciones. 
Finalmente, Venegas López dijo que, en su carácter de Regidor sigue trabajando por la gente de Tecomán como lo instruye Andrés Manuel López Obrador, y que próximamente dará a conocer actividades en beneficios de los tecomenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario