sábado, 4 de enero de 2020

Fiscalía estatal detiene en Manzanillo a hombre por homicidio agravado

*Ya está en prisión por hechos ocurridos hace ocho años...

Un hombre de 48 años de edad, fue enviado a la cárcel en acatamiento a una orden de reaprehensión que había en su contra por el delito de homicidio agravado en contra de una mujer, ocurrido hace ocho años en el Municipio de Manzanillo.
De acuerdo con lo que establece la Averiguación Previa, en el año 2011 el probable responsable asfixió a quien entonces era su pareja, por ello se le ejecutó el mandamiento judicial y fue puesto a disposición de la autoridad competente.
Cabe señalar que una vez capturado por parte de la Policía Investigadora este sujeto fue ingresado al Cereso de Manzanillo, a fin de continuar el proceso establecido en la ley para determinar su responsabilidad en los hechos.
Es importante decir que las instituciones de seguridad trabajan en la atención oportuna de los ilícitos que se cometen en la entidad, a fin de lograr la captura de quienes los cometen y llevarlos ante los tribunales, para procurar la justicia en favor de las víctimas y evitar la impunidad.
En estas tareas es importante el apoyo de la sociedad a través de las denuncias anónimas a la línea 089, y el reporte de las emergencias al 911.


No hay comentarios:

Publicar un comentario