viernes, 3 de enero de 2020

"Quiero ser inspiración"; Marissa Ruelas, candidata a reina invita a la "callejoneada"


Néstor Raúl Avila Martínez
Director General

Tecomán, Colimam (Noticieros Avila Briceño).- Una de las candidatas a reina de la Feria de Tecomán 2020 Marissa Jacquelin Ruelas Puente invita a toda la población a la callejoneada donde participarán las aspirantes a la corona del máximo festejo anual junto con sus porras para recorrer las calles de la ciudad con la que anuncian su aportación al realce de nuestras fiestas.
En un vídeo enviado a la redacción de Blog del Alacrán y Cdy Noticias, la joven Marissa menciona que la cita es este sábado 4 de enero del 2020 a las cinco de la tarde e inician de Casa de la Cultura.
Entre familiares, amigos y seguidores, Marissa Ruelas asegura que buscará llevarse a casa el titulo de Reina de Tecomán en este 2020.
Su familia anunció el respaldo a su aspiración para lograr que sea la representante de la belleza femenil del municipio iguanero.
Marissa Jacquelin Ruelas Puente de 18 años de edad es estudiante de la facultada de administración y contabilidad de la Universidad de Colima Campus Tecoman.
Finalmente Marissa escribió el siguiente mensaje remitido a Noticieros Avila Briceño: "Asumir el cargo de reina de la Feria del Limón Tecomán 2020, es una meta que me he propuesto alcanzar, pues quiero ser la inspiración para todas las niñas de nuestro bello municipio y decirles que con determinación, esfuerzo y disciplina podemos cumplir nuestros sueños".

No hay comentarios:

Publicar un comentario