lunes, 20 de enero de 2020

"Pedrito" recibe las aguas bautismales en el Ranchito Michoacán

Néstor Raúl Avila Martínez
Director General

Redacción
Lunes 20 de enero del 2020

Coahuayana, Michoacán (Noticieros Avila Briceño).- Las cámaras del Blog del Alacrán llegaron hasta la parroquia de San José Obrero ubicada en la Loma/Coahuayana nuevo para captar los mejores momentos del bautismo de Juan Pedro Díaz Briceño.

En punto de la 13:30 horas del pasado sábado comenzó la celebración donde se invitó a papás y padrinos asumir el gran compromiso de educarlos en la fe cristiana.
Luego de recibir la boleta en manos del sacerdote, los papás Pedro Díaz Rosas y Analy Guadalupe Briceño Orozco ofrecieron una comida a padrinos Alma Juana Chagolla Peñaloza y Gerardo Jiménez Cuin e invitados en agradecimiento por acompañarlos a tan importante acontecimiento.
Más tarde, disfrutaron de unas ricas carnitas, previo a ellas fue la fritanga, acompañada de cervezas bien frías, agua fresca de carambolo con piña y ya por la noche se disfrutó de una rebanada de pastel.
El lugar del festejo se llevo a cabo en el jardín de la abuela materna María Lucía Orozco Barragán, con la ayuda familiar para atender a los asistentes que acompañaron a Pedrito en un hecho que quedará marcado para toda la vida. (NRAM)
(Para cubrir tu evento y publicarlo en Blog del Alacrán o Cdy Noticias agenda al 3131589946)
Pedro, Anali el bautizado, Alma y Gerardo posaron para la cámara de Blog del Alacrán.



No hay comentarios:

Publicar un comentario