jueves, 2 de enero de 2020

En Manzanillo: 3 detenidos y droga incautada en cateo

*También se aseguró el inmueble por ordenamiento del juez...

Manzanillo, Colima (BP).- Derivado de las investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), se logró a través de un cateo la detención de tres personas y el aseguramiento de un número importante de envoltorios con droga, además de un inmueble ubicado en la colonia Las Palmas en la delegación de Salahua, en el Municipio de Manzanillo.
Con el apoyo la Policía Investigadora, el Ministerio Público llevó a cabo la intervención del inmueble, el decomiso de la droga y la detención de tres hombres de 23, 50 y 46 años de edad, respectivamente, los cuales quedaron a disposición de la autoridad para continuar las investigaciones y resolver su situación legal.
Es importante decir que lo anterior es resultado de la estrategia que la institución viene desarrollando en los diez municipios de la entidad, mediante la ejecución de ordenamientos judiciales que permiten el aseguramiento de sustancias prohibidas y el arresto de personas que podrían estar vinculadas a delitos de alto impacto.
Con estas acciones la Fiscalía continúa trabajando para combatir y erradicar el narcomenudeo en nuestro Estado, por ser esta práctica en muchas ocasiones origen de otras conductas delictivas que afectan a la sociedad.
Para continuar avanzando en esta tarea, las instituciones de seguridad y de procuración de justicia requieren el apoyo de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911; por ello se exhorta a seguirlas realizando de manera responsable.






No hay comentarios:

Publicar un comentario