domingo, 19 de enero de 2020

“La Feria del Limón, acontecimiento que reúne a las familias”: Elías Lozano

*Se realizó el evento de entrada gratuita a gradas en el Palenque, con Joss Favela y El Coyote y su Banda; hoy domingo, continúan actividades en el Teatro del Pueblo...

Elías Antonio Lozano Ochoa, presidente municipal de Tecomán, al inaugurar la edición LXVI de la Feria del Limón Tecomán 2020, “La Fiesta de la Familia”, aseguró que “se ha convertido en un acontecimiento que reúne a las familias de nuestro municipio en un espacio de sana convivencia”. 
Lozano Ochoa, quien estuvo acompañado de su esposa, presidenta del DIF Municipal, Irma Mirella Martínez Silva, y su hija Aranza, indicó que su administración ha trabajado para “hacer una fiesta que se convierta en un evento de calidad, tal y como lo hicimos el año pasado, al tener un récord histórico de asistencia, logrando reunir a más de 300 mil personas, con 10 eventos gratuitos, beneficiando a más de 34 mil personas”. 
Finalmente, el alcalde dijo que se busca que los tecomenses “disfruten de estos festejos en un ambiente de seguridad, tranquilidad y alegría”, ya que es “una gran celebración, el punto de reunión de nuestros familiares y amigos, donde se privilegia el orgullo de ser tecomense”. 
Para el corte de listón, acompañaron al presidente municipal la Reina Marissa I y la Princesa de la Feria del Limón, Paola Cárdenas; la diputada federal del distrito dos, Rosi Bayardo; el alcalde de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza; la coordinadora del programa Jóvenes Construyendo el Futuro de la Delegación de Programas para el Desarrollo del Gobierno de México en Colima, Viridiana Valencia; el titular del INFELITEC, Andrés Vaquero Díaz y su esposa, Sandra Iglesias; José Manuel López Cortez, organizador de la Feria del Limón, entre otras autoridades civiles y militares. 
Posterior al acto inaugural, las autoridades realizaron un recorrido por los diferentes stands del recinto ferial, además de que se realizó el evento de entrada gratuita a gradas en el Palenque, con Joss Favela y El Coyote y su Banda. 
Hoy domingo, continúan las actividades en el Teatro del Pueblo, con el concierto de Gerardo Ro y Josué Chávez, a las 20:45 horas, entre otras presentaciones. 
Se invita a los tecomenses a consultar el programa completo de los distintos eventos a realizarse diariamente, en la página de Facebook “Instituto de la Feria del Limón de Tecomán – Infelitec”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario