sábado, 4 de enero de 2020

Hoy será la presentación de candidatas a reina en el jardín principal

Lic. Néstor Raúl Avila Martínez
Director General

Por: Celestee Briceño Orozco

El H. Ayuntamiento de Tecomán, a través del Instituto de la Feria del Limón, invita a las familias tecomenses a la presentación de Candidatas a Reina de la edición LXVI de esta Feria, a realizarse este sábado 04 de enero, en punto de las 19:00 horas en el Jardín Principal, después de que se realice una callejoneada que iniciará desde las 17:00 horas en Casa de la Cultura, y que recorrerá las principales calles y avenidas de la ciudad. 

El organizador general de la Feria del Limón 2020, José Manuel López Cortez, indicó que después de la presentación de las candidatas en este Jardín Principal, en el escenario se presentará el prestigiado grupo “Acústica”, que estará deleitando a los asistentes con grandes éxitos de la música, interpretados en su peculiar estilo. 
Andrés Vaquero Díaz, director del Instituto de la Feria del Limón de Tecomán (INFELITEC), invitó a los tecomenses a sumarse a esta presentación de las candidatas que compiten por el cetro de este año, buscando ser la representante del municipio en la Feria de Todos los Santos Colima. Indicó que el alcalde Elías Lozano está interesado en acercar este tipo de eventos al pueblo de Tecomán, motivo por el que se decidió realizarlo en el corazón de la ciudad. 
Por último, Cecilia López Puente, coordinadora del Certamen de Reina de la Feria del Limón 2020, informó que la elección de la Reina será el viernes 17 de enero, en punto de las 20:30 horas, en el Teatro del Pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario