sábado, 4 de enero de 2020

Presentan a las candidatas a Reina de la Feria del Limón 2020

*La elección de la Reina será el viernes 17 de enero, en punto de las 20:30 horas, en el Teatro del Pueblo de los terrenos de la feria...

Néstor Raúl Avila Martínez
Director General

El H. Ayuntamiento de Tecomán, a través del Instituto de la Feria del Limón, realizó la presentación de las candidatas que buscarán el título de Reina de la edición LXVI de estos festejos, en evento realizado en el corazón de la comuna tecomense. 
Después de haberse hecho una callejoneada que inició desde las 17:00 horas en Casa de la Cultura y que recorrió las principales calles y avenidas de la ciudad, fueron presentadas las dos candidatas a Reina de la Feria del Limón 2020: Marissa Jacquelin Ruelas Puente, de 18 años de edad, estudiante de la Facultad de Contabilidad y Administración de la Universidad de Colima, y Paola Guadalupe Cárdenas Reyes, de 19 años de edad, estudiante de la carrera de Contabilidad en el Instituto Benito Juárez. 
En su intervención, el alcalde Elías Lozano se mostró contento porque hoy se da inicio "a una fiesta que todos en Tecoman esperamos. Es una feria que está a la altura, limpia, ordenada, a la que se puede acudir con la familia. Estoy convencido que la feria sera todo un éxito". 
La Sra. Irma Mirella Martínez Silva, Presidenta del DIF Municipal, aseguró que le da "mucho gusto ver el jardín lleno, saber que todos ustedes tengan eventos de esta magnitud, para que vengan a divertirse". 
Vanesa I, Reina de la Feria del Limón 2019, mencionó que le resulta un verdadero placer estar frente a todos los tecomenses nuevamente, deseando lo mejor a las dos señoritas "que inician esta hermosa experiencia".
Posterior a la presentación de las candidatas en este Jardín Principal, en el escenario se contó con el espectáculo del grupo “Acústica”, que deleitó a los asistentes con su música.
Se informó que la elección de la Reina será el viernes 17 de enero, en punto de las 20:30 horas, en el Teatro del Pueblo. 
En el presídium también estuvieron Andrés Vaquero Díaz, titular del INFELITEC; Claudia Verduzco, Presidenta del Comité Pro Reina y directora de la Casa de la Cultura; Cecilia López Puente, coordinadora del Certamen de Elección de la Reina, y José Manuel López Cortez, coordinador general de la Feria del Limón 2020.





No hay comentarios:

Publicar un comentario