martes, 7 de enero de 2020

¡Huele a Feria!... Se merecen una fiesta familiar; Mirella... La familia pilar de la sociedad; Elías

Néstor Raúl Avila Martínez
Director General

Vídeo: Celeste Briceño O.

Tecomán, Colima (Noticieros Avila Briceño).- En la presentación de las candidatas a reinas fue entrevistado el alcalde Elías Antonio Lozano Ochoa, quien previo saludo explicó el por qué la Feria de la Familia.

"Insistir en el tema de la familia porque creemos que la familia es el pilar de la sociedad y nosotros como administración queremos que nuestra comunidad, nuestro municipio volteemos todos a ver nuestras familias como el cimiento de nuestra vida cotidiana, estamos haciendo un esfuerzo para volver a nuestros valores" detalló Elías Lozano.
Dijo que la intención es tener eventos de calidad con calidez en esta Feria del Limón Tecomán 2020, festejo anual que estará a la altura de los tecomenses.
Por su parte, la Primera Dama, Mirella Martínez Lozano, Presidenta del DIF Tecomán mencionó "Estamos en los preparativos, va haber cenaduría y el stand también, empezamos a trabajar, tener todo listo para estas fiestas, donde todos los tecomenses se merecen una fiesta familiar, como dice mi esposo (Elías Lozano) es por lo que nosotros estamos trabajando... Vayan a la feria, vayan en familia, que estén unidas y que se diviertan ese es nuestro propósito...".
En tanto, el Presidente del Comité de Feria Andrés Vaquero Díaz reiteró que el evento "Asando la Vaca" sigue en píe, patrocinado por el alcalde Elías Lozano Ochoa e invita a todos los tecomenses a formar parte del primer evento en toda la historia de feria.
El viernes 17 de enero será la coronación y el sábado 18 de enero será la inauguración de la feria.
Vaquero Díaz señaló que las inconformidades, quejas, reclamos podrán presentarlos en las oficinas de la feria con atención las 24 horas del día.
La reina de Tecomán 2019 Vanessa Corona opinó: "Está programada una feria para toda la familia... es la fiesta de los tecomenses, los esperamos".
Entrevistadas las candidatas a reina de la Feria Tecomán 2020, en primer lugar Paola Cárdenas Reyes manifestó "Yo creo que todas las mujeres tenemos esa ilusión de estar arriba de un escenario y representar al municipio de Tecomán (...) sería un honor para mí portar esa corona...".
Marissa Ruelas reveló el por qué quiere ser reina de Tecomán, "Como lo comentaba hace un momento me encantaría ser reina de Tecomán para enriquecer la cultura, las tradiciones... me gustaría también ser reina de Tecomán para demostrarles a las personas que cuando te propones algo lo puedes cumplir... Si llegará a ganar me enfocaría en los niños y las personas de la tercera edad...".
Por su lado, la Coordinadora del Comité de Reinas Cecilia López Puente agradeció la compañía al evento y habló de su alegría por este certamen 2020 "Estamos muy contentos, pues tenemos ya dos lindas candidatas que por fin se dieron a conocer...".
Respecto a dos candidatas reveló "Lanzamos la convocatoria, no se porque últimamente han sido tan poquitas, pero bueno, yo siempre he dicho que las que se propone, tiene la oportunidad de tener la experiencia... Vamos a realizar un buen certamen con toda legalidad...".
En su punto de vista, la Coordinadora del Comité Pro Reina Claudia Verduzco enfatizó "Las chicas muy bellas ellas, con mucha personalidad... traen un gran respaldo de porra les favorece les ayuda a un gran desempeño, la persona que está coordinando de manera cercana técnica el certamen que es Ceci también tiene una experiencia en manejar este tipo de certámenes, siempre está muy al pendiente de las chicas y de su desarrollo.
TE INVITAMOS A VER EL VÍDEO DE LAS ENTREVISTAS



No hay comentarios:

Publicar un comentario