viernes, 17 de enero de 2020

Con fractura en cráneo hallan muerto a Carlos Durán en la Col. Elías Zamora

Tecomán, Colima (Noticieros Avila Briceño/Blog del Alacrán).- Reporteros de Noticieros Avila&Briceño recabaron la información respecto al presunto asesinato cometido en agravio de Carlos Durán Estrada.
El hecho se reportó a las 18:14 horas, llegaron varias patrullas al andador Jazmín número 76 de la colonia Elías Zamora Verduzco de Tecomán donde corroboraron que sobre el piso estaba tirado Carlos, de 60 años de edad, soltero, quien se dedicaba al campo.
Hasta el momento se desconocen las causas de la fractura de cráneo que presenta y los datos fueron proporcionados por el hermano del difunto quien responde al nombre de Rubén Alejandro, mismos apellidos.
En el lugar, las autoridades llamaron a la ambulancia, quienes arribaron a las 18:55 horas, mientras que el reporte registrado del hecho fue a las 18:14 horas de este jueves 16 de enero del 2020.
Cuando llegaron los paramédicos dieron a conocer que presentaba una fractura en el cráneo y que la persona ya estaba sin signos vitales, y a las 19:00 horas arribó personal de la Fiscalía para iniciar las investigaciones y determinar las causas por las cuales presentaba fractura de cráneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario