viernes, 24 de enero de 2020

Va a la cárcel por intentar asesinar a una mujer, ocurrió en Tecomán

*El hecho fue el pasado fin de semana...

Por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, un hombre fue vinculado a proceso y quedó en prisión preventiva oficiosa, debido a la medida cautelar dictada por el juez, por hechos ocurridos en la Colonia Cofradía de Juárez de la Ciudad de Tecomán.
De acuerdo con lo que establece la investigación realizada por la Fiscalía del Estado, el pasado fin de semana el imputado de 30 años de edad, intentó privar de la vida a la víctima cuando esta se encontraba en un parque ubicado en esa zona de ciudad.
Tras ser detenido en acatamiento a la orden de aprehensión que había en su contra, este sujeto fue turnado a la autoridad jurisdiccional, quien además de vincularlo a proceso determinó su internamiento en el reclusorio correspondiente y el plazo para que el Ministerio Público concluya la investigación. 
De esta manera la Fiscalía General del Estado, sigue trabajando en la investigación de los delitos que se comenten en la entidad, a fin de turnar estos casos al juzgado correspondiente y buscar la aplicación de las sanciones que contempla la ley para evitar la impunidad.
Es importante recordar que en esta tarea que realizan las autoridades para prevenir y combatir los delitos, es fundamental la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089, y el reporte de las emergencias al 911.




No hay comentarios:

Publicar un comentario