jueves, 23 de enero de 2020

Cambio de fecha para el evento “Asando la Vaca”

*Se realizará el jueves 30 y viernes 31 de enero, en la zona gourmet de la Feria del Limón...

El organizador de la Feria del Limón Tecomán 2020, José Manuel López Cortez, informó que por motivos de fuerza mayor, el evento “Asando la Vaca” que se realizaría esta semana en el área gourmet del recinto ferial, cambiará de fecha para el jueves 30 y viernes 31 de enero, previo al último fin de semana de este magno evento. 
Detalló que para llevar a cabo esta actividad, ya se coordinó con el delegado en Tecomán de la Cámara Nacional de Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Héctor García Medina, agradeciendo también el apoyo del alcalde Elías Lozano, quien gestionó para que la degustación de la vaca asada sea gratis para los asistentes. 
Finalmente, informó que este fin de semana viernes 24, sábado 25 y domingo 26, en punto de las 8 de la mañana, en la Plaza de Toros de la Feria del Limón, se realizará el concurso de la Vaca Lechera, en el que la Asociación de Ganaderos de Tecomán estará regalando la tradicional “leche caliente” a los asistentes, por lo que se invita a que acudan en familia a disfrutar de este evento. De igual manera, el sábado 25, en punto de las 12 del día habrá una degustación de carnitas en el Módulo de Exposición Ganadera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario