sábado, 11 de enero de 2020

Agradezco a los partidos, todos tienen buenos principios: Oscar Ávalos

Néstor Raúl Avila Martínez
Director General

Tecomán, Colima (Noticieros Avila Briceño).- El ex presidente municipal de Tecomán y actual delegado del PRI Oscar Armando Ávalos Verdugo agradeció durante la entrevista a pregunta expresa hecha, a todos los partidos políticos.
Lo anterior luego de preguntar su opinión al ser considerado por algunos panistas como posible candidato a Gobernador por el PAN.
Ávalos Verdugo dijo, "agradezco mucho que los partidos de alguna forma estén identificando o valorando a personajes de la sociedad en su conjunto, yo creo que todos los partidos, lo he dicho antes y lo ratifico ahora, tienen buenos ideales, tienen buenos principios, tienen buenos proyectos, sin embargo quienes lo llevan a su realización, son los hombres y mujeres que hemos sido capaces de demostrar, somos responsables de salva guardar los buenos intereses..."
"Yo veo en el PRI, veo en PAN, en Morena, en PT, MC, gente, hombres y mujeres talentosos que quieren lo mejor para el Estado de Colima..." expresó Oscar Armando.
Mencionó ser colimense comprometido y que la sociedad tendrá que valorar quien le pueda representar a través de un partido en las próximas elecciones.
Oscar Ávalos aseguró que es garante de la seguridad para los ciudadanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario