martes, 14 de enero de 2020

Con el regreso a clases, agentes de vialidad resguardan zonas escolares

Néstor Raúl Avila Martínez
Director General

Tecomán, Colima (Noticieros Avila Briceño).- Desde el pasado miércoles 8 de enero del 2020 que fue el regreso a clases, prevalece la coordinación entre la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad con las escuelas primarias y secundarias a fin de garantizar la seguridad de los estudiantes.

El apoyo lo tuvieron las secundarias Justo Sierra, Lázaro Cárdenas, Gregorio Torres Quintero, así como las siguientes primarias, Cuauhtémoc, Niños Heróes, Juan Oseguera, Benito Juárez, Miguel Gómez Sandoval, María Concepción y Juan de la Barrera.
El Director General de la corporación policiaco Leonel Ramírez Medrano informó que es la instrucción del Presidente Municipal Elías Antonio Lozano Ochoa, el vigilar las zonas escolares, asignar un agente víal para el paso peatonal, pero al mismo tiempo atender las colonias, los parques, jardines y el panteón.
Cabe recordar que la Comuna realizó eventos hace días donde se informó de la entrega de patrullas, así como más elementos capacitados para el servicio.
Mientras tanto, el director de tránsito y vialidad Mario Narvaez Zapata tienen preparados diversos operativos para atender en las escuelas, pero a la vez en los terrenos de la feria y sus alrededores dado que se acerca el máximo festejo anual de los tecomenses.
Por su parte, el Alcalde Elías Lozano desde el inicio de su administración instruyó atender a la población con la coordinación de planes de trabajo que garanticen la seguridad e integridad física de las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario