jueves, 23 de enero de 2020

PRI a la baja con Martín Pinto y Laura Montes... Lupillo más vivo que muerto

Es sin duda alguna Martín Pinto Briceño un joven bien intencionado, atento, amable, respetuoso, pero de esto a qué logre convencer a los que se fueron a Morena y al PAN, está muy lejos.
Definitivamente el PRI como partido se queda con menos gente, pues Martín Pinto Briceño no tiene experiencia ni el liderazgo de Gustavo Vázquez Montes, que es lo que se ocupa para levantar el tricolor en Tecomán. Agregue que usted, que son los mismos militantes del PRI quienes aseguran que hay "dedazo" porque tiene parentesco con Perita Hernández Briceño, la secretaria general del PRI estatal.
De Laura Montes se puede hablar de su inmadurez política y su indiferencia, tan solo su servidor le ha enviado mensajes vía facebook y ninguno contesta, se imagina que podrá atender a la clase más vulnerable?? claro que no.
Ambos muy jóvenes e inexpertos para dirigir el PRI, peor aún, para ayudar a los candidatos a ganar una elección.
Ya se va Alejandro Flores López, lo van a necesitar mucho, pues no creo que puedan con el paquete.
Andan muy ilusionados, pero deberían estar preocupados porque no tienen la capacidad de convencimiento tan es así, que como candidatos a regidores no lograron sumarle votos al triunfo de Eloísa Chavarrias Barajas quien quedó en tercer lugar, pues el segundo lo ocupó Sergio "Chamuco" Anguiano Michel, sin estructura, sin respaldo del PAN, siendo gobierno que relacionó su candidatura con el alcalde Lupillo García, porque caso contrario más votos obtiene el Chamuco.
Creo, que sí hay quien dirija con mejores resultados, no se si sospechan que van a perder otra vez con datos desastrosos o si esperan los tiempos para correr al PAN o a Morena.
Martín Pinto le cae bien a muchos, los que si hubieran alejado más a la militancia son Oscar Pinto de la Mora y Dunia de la Vega, a ellos no los quieren ver al frente del PRI, mejor que sigan allá, con Nachito Peralta.
Sin embargo Martín utiliza frases tan trilladas como el recuperar espacios prestados a la oposición.
Nada está prestado, la gente no quiere saber del PRI.
Me hubiera gustado la planilla Oscar Pinto y Dunia de la vega, que tanto presumen ser "chingones" para ganar elecciones, que se convenzan ellos, no nosotros, de que no ganan ni en su colonia.
Martín Pinto y Laura Montes tienen mucho por hacer y aprender, vamos esperar si les alcanza el tiempo para lograrlo, las próximas elecciones están tocando la puerta y vienen con todo Jorge Luis Preciado, Lupillo García Negrete y Chamuco Anguiano, que por donde le busquen, tiene muchos votos.
Finalizo este tema mencionando al peor priísta y regidor de la historia de Tecomán Francisco Martínez Chaires, quien alejó a la militancia y líderes, quien habló mal de su propio gobernante como lo fue el priísta Tito Vázquez Montes, habló mal de los propios priístas, este vividor del sistema ahí está en el PRI estatal, sólo para darle más en la madre al tricolor, quién ha insultado al suscrito y muchos más, es un igualado, este mequetrefe sin educación y sin principios es otro que tiene hundido al PRI.
Tienes mucho por hacer y unificar mi estimado Martín Pinto.
LUPILLO GARCÍA MÁS VIVO QUE MUERTO
El ex alcalde José Guadalupe García Negrete habló con un servidor una tarde que me invitó a comer, lugar donde también estuvo Jorge Luis Preciado Rodríguez.
Uno quiere ser Gobernador de Colima, el otro me dijo que está muerto políticamente hablando, pero ya viene de nuevo a endulzar el oído, pues Lupillo García es sin duda muy inteligente, acaparó la atención de la prensa en su primera presentación pública, luego los invitó a una comida cena donde muchos fuimos.
Me reencontré con García Negrete cuando el famoso Abuelo estuvo en el hospital después de ser atropellado, en el exterior lo entrevisté y me tocó ver a un Lupillo que viene con todo, a ganar las elecciones y me atrevo a decir que a ser candidato de nuevo.
En lo personal me comentó que está muerto, no será candidato, no ejerce la politiquería, que no se le tome en cuenta. Yo no le creo, está como aquel sabio que expresó "Yo solo se que no se nada". Por eso en mayusculas "LUPILLO MAS VIVO QUE MUERTO".
Un dato, puede ser candidato del PAN y por Morena, ya anda en viajes a la ciudad de México, tiene platicas con algunos y ya anda haciendo compromisos hasta con algunos directores de medios de comunicación que aún no logra convencer del todo, pues ya es muy conocido como gobernante.
HAY QUE DECIRLE A ELIAS SE REELIJA
Con todo lo que se mueve en política, que Lupillo García quiere regresar, entre otras cosas inéditas, bien hará el actual alcalde Elías Lozano Ochoa en reelegirse como presidente o buscar ser candidato a diputado local, también se puede apuntar para legislador federal por Morena, u otro partido, ya ahorita todo se vale.
Con la experiencia ya adquirida al finalizar el trienio, Elías Lozano podría dejar un ayuntamiento funcionando mucho mejor como lo recibió.
Se espera termine sin conflicto sindical, sin deudas a proveedores y con cabal cumplimiento a su palabra empeñada, que cumpla sus compromisos con quien los adquirió, reconozca y ayude a quienes le brindan todo el apoyo a su administración.
Vamos esperar como asumirá todos los retos y promesas ahora que aprueben el presupuesto, que por cierto se está tardando en salir.
Buen día y gracias por leerme.



No hay comentarios:

Publicar un comentario