domingo, 5 de enero de 2020

Mototaxistas protestan contra Movilidad, piden libertad para trabajar

Néstor Raúl Avila Martínez
Director General

Correo: nram91@hotmail.com

Vídeo: Celeste Briceño O.

Tecomán, Colima (Noticieros Avila Briceño).- La mañana de este sábado 04 de enero, un grupo de conductores de mototaxis acompañados de sus líderes se manifestaron en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad de Tecomán ubicadas a un costado de las oficinas de Movilidad, para reportar a los directivos los presuntos atropellos de los agentes.
Ante tal situación, el director general de la policía Leonel Ramírez Medrano, explicó para este medio de comunicación que el asunto es con Movilidad pues la intervención de los elementos es para resguardar y atender la petición del personal de Gobierno del Estado.
Gabriel Núñez Bautista, líder de la cooperativa de mototaxis, dio a conocer que el actuar de las autoridades es normal, así lo han hecho en todos los municipios, pero que seguirán firmes hasta lograr que las mototaxis brinden servicio a los habitantes de Tecomán.
Gabriel Núñez informó que el próximo martes a las 10 de la mañana serán atendidos por el alcalde Elías Lozano y regidores.
Reconocieron las buenas atenciones por parte de los directivos de seguridad pública, al recibir las quejas en contra de dos policías.
Mario Narvaés Zapata se comprometió a estar atento para evitar que algún chofer de mototaxi sea violentado en sus garantías individuales.
Por su parte Ana Osefuera dijo que son seguras y económicas las mototaxis y la percepción ciudadana es que si desean tenerlas en Tecomán. También hablaron choferes y propietarios respecto al tema.
Al final abordamos una mototaxi para conocer el estado físico, el servicio brindado y la seguridad.
TE INVITAMOS A VER EL VÍDEO DE LAS ENTREVISTAS:



No hay comentarios:

Publicar un comentario