domingo, 12 de enero de 2020

Se realiza con éxito la Cabalgata de la Feria del Limón 2020

*El alcalde Elías Lozano participó en el contingente que lideró este recorrido por las principales calles y avenidas de Tecomán...

El H. Ayuntamiento de Tecomán y el Instituto de la Feria del Limón Tecomán, agradecen la gran participación de los tecomenses en la Cabalgata 2020 que se realizó este sábado, partiendo desde Mercado Soriana hasta los terrenos de la Feria, con la participación de más de 100 jinetes. 
El presidente municipal Elías Antonio Lozano Ochoa formó parte de este contingente que recorrió las calles y avenidas del centro de la ciudad, hasta llegar al Limonero, para después tomar el Libramiento con dirección a los terrenos de la Feria. Al llegar ahí, hubo un convivio con música para todos los participantes. 
De igual manera se agradece a las familias tecomenses, quienes tuvieron una nutrida participación al acudir a las inmediaciones del recorrido para alentar a los participantes de este evento, que es parte de las actividades previas a la Feria del Limón 2020. 
Para la realización de este evento, se contó con el apoyo de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial de la comuna tecomense, quienes apoyaron durante todo el recorrido del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario