jueves, 2 de enero de 2020

(Vídeo) Atiende Elías Lozano a los "Mototaxistas" de Tecomán

Néstor Raúl Avila Martínez
Director General

Tecomán, Colima (Noticieros Avila Briceño).- Choferes de mototaxi, así como sus dirigentes arribaron a la planta alta de palacio municipal en busca del alcalde Elías Antonio Lozano Ochoa, quien estaba en una reunión en su despacho.
Pocos minutos los hizo esperar para a la brevedad del tiempo posible ser atendidos por el propio presidente de Tecomán.
En el interior hicieron uso de la voz, expresaron su sentir y ganas de trabajar honestamente en dar servicio a los tecomenses.
Por su parte Elías Lozano dijo que siempre va privilegiar el dialogo, que su administración es de puertas abiertas e invitó a respetar la ley para evitar consecuencias en su contra.
Insistió el alcalde en abrir respetuosamente un espacio para platicar ambas partes donde los beneficiados sean los habitantes de Tecomán.
Los "mototaxistas" en voz de Ana Oseguera manifestaron ser socios afiliados que mediante una cooperativa brindan el servicio sin afectar a otros prestadores de transporte público.
Lozano Ochoa les solicitó explicar el proyecto de las mototaxis ante el Cabildo para que todo sea apegado a derecho, toda vez que su solicitud se sometió al cuerpo edilicio y no fue aprobada, motivo por el cual pide el acercamiento para detallar el funcionamiento de las mototaxis con la participación de Movilidad, Cabildo y prestadores del transporte público.







No hay comentarios:

Publicar un comentario