viernes, 17 de enero de 2020

"No se corta agua de uso doméstico, comercial sí", aclara empresa que contrató Comapat (vídeo)

Néstor Raúl Avila Martínez
Director General

Vídeo: Celeste Briceño O.
Texto: redacción
Viernes 17 de enero 2020

Tecomán, Colima (Noticieros Avila&Briceño).- La empresa Clean Energy a través de su director general Leonardo Rodríguez aclaró en entrevista con el periodista Néstor Raúl Avila Martínez, que la instrucción del alcalde Elías Antonio Lozano Ochoa es tratar con calidad y calidez al usuario pero a su vez orientar para que cumpla con el deber de pagar el uso de agua potable.

Detalló que no se corta el agua a quien tiene uso doméstico, pero si a los de uso comercial que tienen deuda, pero antes se notifica varias veces y si hacen caso omiso se reduce el servicio, pero no se corta.
Aseguró que la empresa Clean Energy trabaja en coordinación con la Comapat en base a una lista de usuarios que tienen deuda, los notificadores los visitan para que el usuario acuda a las oficinas a realizar el pago, hacer convenio y aprovechar los descuentos vigentes.
En cuanto a las especulaciones dijo que están autorizados para los cortes a usuarios comerciales y se reduce el servicio a los deudores de uso doméstico, pero en este caso por el suelo arenoso se tapa la salida por la poca presión que lleva y evita la salida de la poca agua que cae.
También se informó que el personal es altamente capacitado quienes están obligados a brindar un trato digno y de ser lo contrario pueden presentar las quejas en las oficinas para dar seguimiento y a la vez este medio de comunicación puede recibir la queja, enviarla a la empresa o Comapat para atenderse.
Finalmente agradeció a Noticieros Avila Briceño (Blog del Alacrán/Cdy Noticias) la entrevista para dar a conocer el funcionamiento de la empresa Clean Energy.
TE INVITAMOS A VER EL VÍDEO DE LA ENTREVISTA A CLEAN ENERGY



No hay comentarios:

Publicar un comentario