miércoles, 29 de enero de 2014

2 heridos en Manzanillo por accidente carretero

En las últimas horas se registró la volcadura de dos vehículos, que dejaron como saldo dos heridos y daños materiales.
De acuerdo con la Dirección de Seguridad Pública, uno de estos percances ocurrió el domingo, alrededor de las 8 de la mañana, en la autopista, a la altura del kilómetro 68.
En éste se vio afectado el propietario de una camioneta Ford, tipo Explorer, Luis Manuel Ochoa Montero, de 47 años, quien señaló que todo se debió a que le tronó la llanta trasera, ocasionando que perdiera el control del volante.
La segunda se suscitó en la carretera a Jalipa, en la que se vio afectada una familia que viajaba en una camioneta Grand Caravan, la cual conducía Julio César Sandoval García, de 26 años.
Éste viajaba con su esposa, Wendy Patricia Fajardo García, de 24, y su hijo, Alonso Sandoval Fajardo, de 6 años, quienes resultaron heridos, por ello fueron trasladados de urgencia a la clínica del Seguro Social.
La dependencia indicó que se registraron siete accidentes más, los cuales dejaron un lesionado y pérdidas materiales.
Uno se suscitó la mañana del domingo, en la carretera a Cihuatlán, a la altura del ejido La Central.
Se vieron involucrados un vehículo Nissan, propiedad de Sandra Ramírez Andrade, de 21 años de edad, y un camión urbano con número económico 223, que cubre la ruta 2, el cual era tripulado por Ángel García Díaz, de 31.
Más tarde, en las inmediaciones del rastro ejidal de El Colomo, una camioneta Chevrolet, tipo Silverado, en la que viajaba Javier Zepeda Rosas, de 39 años, se impactó contra un automóvil.
Este último pertenece a Miguel Ángel Chávez Mellado, de 44 años.
Por otro lado, a la altura de La Boquita, se registró el choque entre una cuatrimoto, en la que se trasladaba Francisco Alonso Meléndez Deniz, de 31 años, y una camioneta Chevrolet, manejada por José Luis Ramírez Moreno, de 33.
Asimismo, un vehículo conducido por Tomás Sánchez Mendaz, de 40 años de edad, se impactó contra el muro de contención de la costera, a la altura de la zona industrial de Fondeport.
Mientras que en la calle Cuauhtémoc, de la delegación Santiago, una camioneta que circulaba en sentido contrario, chocó contra una motocicleta, dejando herido a su tripulante.
El afectado es Hugo Orlando Martínez Vázquez, de 19 años de edad; mientras que el responsable dijo llamarse Carlos de Jesús Vera López, de 25 años.
En el malecón Gustavo Vázquez Montes, a la altura de Miramar, se suscitó el choque de un vehículo Honda, en el que viajaba Sara Pérez Martínez, de 46 años, y un Chevrolet, propiedad de Gabriel Alejandro Palomino, de 23.
El último accidente se registró en la carretera a Cihuatlán, donde una camioneta Honda, la cual manejaba Candelario Ramos Naranjo, de 39 años, embistió a un semoviente que le salió al paso. (Diario de Colima)

No hay comentarios:

Publicar un comentario