miércoles, 29 de enero de 2014

Panistas se quejan de sus irregularidades: Alejandro Flores

El secretario del Ayuntamiento, Alejandro Flores López, calificó como lamentable la postura de algunos integrantes de acción nacional al pretender desacreditar las acciones de este gobierno encaminadas a dar solución a las múltiples irregularidades heredadas por la administración anterior.
Flores López explicó que esas irregularidades “nos obligan a tomar medidas de fondo, no mediáticas como las que sí llevaron a cabo ellos como gobierno; como el préstamo por 6 millones de pesos solicitado a la cervecería Moctezuma para pagar el adeudo con el ferretero que se liquidó con tan solo 3.7 millones y los 2.3 millones restantes que no sabemos dónde quedaron” y aún se debe este préstamo.
Así como los más de 70 millones de pesos que recibieron por parte del Gobierno Federal a fondo perdido que fueron gastados sin ninguna transparencia.
Flores López, destacó que este gobierno, en un hecho histórico, en un solo año adquirió 8 vehículos para eficientar la recolección de la basura en las colonias y comunidades, así como en el rubro de seguridad pública se adquirieron 10 patrullas incluso a precio menor que las adquiridas por la administración pasada.
Subrayó que esta administración invirtió en obra pública en colonias como San José y Parque de la Flores que por la administración pasada no recibían inversión, agregó que además se está cubriendo con toda responsabilidad los adeudos a los ex funcionarios y ex regidores del gobierno anterior.
“Al pueblo de Tecomán decirle que estamos trabajando de manera responsable, que los recursos se aplican con total transparencia y eficiencia, lo que se ve reflejado en la obra pública, en los programas sociales y en la adquisición de equipo sin precedentes que se le ha dado a seguridad pública y servicios públicos”.
Finalmente el secretario de la comuna, invitó a los panistas a que trabajen unidos con honestidad y trasparencia, les recordó que aún tienen pendiente la devolución de poco más de 800 mil pesos que se dieron de bono de retiro y que recientemente el Congreso del Estado les sancionó por cometer una ilegalidad que afecta directamente al Ayuntamiento y en particular a la Comapat.
“La cual tiene que hacer una devolución por más de un millón de pesos a la tesorería de la federación producto de la Auditoria de la administración pasada y que la Auditoria Superior de la Federación nos ordena fincarles responsabilidades a los funcionarios de la anterior administración del Organismo Operador”. (Luis Rosales)

No hay comentarios:

Publicar un comentario