viernes, 3 de enero de 2014

Respeto t transparencia pide senador a nuevos alcaldes de Oaxaca

Oaxaca.- A trabajar con honestidad y pasión de servicio por el bien de la comunidad, llamó desde este municipio de la Cuenca del Papalaopam el senador del PRD Benjamín Robles Montoya a los presidentes municipales que entraron en funciones, a quienes les refrendó su respaldo en las gestiones que emprendan ante dependencias estatales y federales.
“Bienestar y progreso es un compromiso de todos, de las autoridades y los ciudadanos, quiero pedirles con mucho respeto a ustedes que hagan un trabajo de transparencia, de mucha honestidad, de una gran eficiencia y que quede marcado a partir de hoy primero de enero que así lo van hacer y por eso les pido que como señal de que trabajarán con honestidad, transparencia y eficiencia se pongan de pie para que nuestro pueblo vea que se lo están manifestando”, asentó el legislador oaxaqueño.
Robles Montoya asistió de manera personal a la toma de protesta de autoridades municipales en las regiones de la Costa y la Cuenca, a quienes les dijo que desde el primer día del año, en que entran en funciones tiene que hacer un ejercicio de gobierno con dedicación y entrega.
“Nosotros ya hemos demostrado desde el Senado de la República como podemos transformar la realidad que vivimos con mucho trabajo en poco tiempo, pero necesitamos de pueblos unidos. que trabajen de manera conjunta porque la democracia y el buen gobierno no sólo es responsabilidad de las autoridades sino que requiere de la participación indispensable de las y los ciudadanos”, reiteró. el senador por el prd en la capital del pais por Oaxaca de Juarez, Benjamin Robles Montoya (Con informacion de Jose Martinez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario