martes, 21 de enero de 2014

Asaltan gasolinera El Llano de Tecomán

Al menos dos individuos participaron en un asalto a un empleado de una gasolinera, y en donde los delincuentes lograron un botín de 233 mil pesos, y sobre este asalto no hay detenidos, revelan fuentes policiacas.
El atraco ocurrió alrededor de las 2 de la tarde de este lunes por la autopista Colima-Manzanillo, luego de que Roberto Ventura empleado de la gasolinera “El Llano”, se dirigía en un automóvil tipo Tiida sin placas de circulación a realizar el depósito del dinero al banco, cuando fue interceptado por un par de sujetos quienes viajaban en una camioneta Nissan la cual había sido robada el domingo en la capital del estado.
Uno de los delincuentes portaba una pistola escuadra y el otro con una tipo revolver y tras golpear a Roberto Ventura, lo obligaron a que les entregara el dinero.
Según información policiaca, los maleantes lograron un botín de 233 mil pesos, señalando que después de golpear al empleado de la gasolinera huyeron en la misma camioneta la cual la dejaron abandonada a la altura del árbol limonero para después huir en una motocicleta con rumbo desconocido.
Pese a que de inmediato se implementó un operativo policiaco no se logró detener a los maleantes. (Luis Rosales Chávez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario