jueves, 2 de enero de 2014

Tecomenses se suman a la fiesta de elecciòn de la reina 2014

Tras una nutrida callejoneada donde extensas porras y alegre música recorrieron las principales calles de la ciudad, el pueblo pudo conocer a las nueve candidatas que aspiran a llevar la corona de la Feria de Tecomán 2014.
La gente se reunió en el jardín principal de Tecomán en punto de las ocho de la noche, donde Lilibeth, Urania, Andrea Karey, Viridiana, Marcela, Andrea, Karen, Yohani y Cynthia se presentaron y expusieron sus motivos para competir por la corona que por un año les traerá el compromiso de representar a la gente de Tecomán. Las nueve aspirantes se presentaron en etapas, con un opening, una coreografía y su presentación para luego ser distinguidas por las autoridades municipales, el alcalde Héctor Vázquez Montes, el Comité Pro reina a cargo de Paty Méndez y el Comité de Feria, que preside María del Consuelo Calderón Lugo.
El alcalde Héctor Raúl Vázquez Montes, reconoció la alegría y la amplia participación de los tecomenses que se dejó ver en la extensa callejoneada, además de una presentación nutrida de porras.
En ese sentido destacó que la Feria de Tecomán busca que todos los eventos tengan una participación nutrida donde lo primordial sea la convivencia, y destacó que las ganancias de la festividad máxima llegan a la gente que más lo necesita “agradezco al comité de feria, ellas están representando a los patronatos, el año pasado se les apoyó con 80 mil pesos a los patronatos por el apoyo que nos dieron” por ese motivo pidió el respaldo de la ciudadanía al asistir a la feria. Vázquez Montes dio a conocer que para el 18 de enero se presentará en el palenque la banda MS, el día 25 el reconocido canta-autor Espinosa Paz y banda Recodito, mientras que el día 2 de febrero estará la banda Arrolladora Limón “así es que ahí los esperamos, además estará la exposición agrícola ganadera, lobos marinos, así como los juegos mecánicos y atracciones diversas” (Luis Rosales)

No hay comentarios:

Publicar un comentario