martes, 28 de enero de 2014

Policías municipales dieron gracias a Dios y a la Virgen de Tecomán

Celeste Briceño.-
El medió día de éste lunes fue la peregrinación de los agentes de seguridad pública de Tecomán, con un recorrido del complejo de seguridad de la colonia la Floresta Uno, al centro de Tecomán para llegar al templo Santo Santiago a recibir la bendición de Dios y participar de la sagrada eucaristía.

Cargando la Virgen de la Candelaria, los elementos estuvieron acompañados del director general René Zamorano Marquez, del oficial Mayor Santiago Chávez Chávez y del subdirector jurídico de la comuna Néstor Raúl Avila Martínez.
En su mensaje el presbiteró exhortó a los policías a mantener la unidad y trabajar para garantizar la seguridad de los tecomenses en estos tiempos tan difícil que enfrenta el país en materia de seguridad y les bendijo al finalizar la misa.
Luego, algunos elementos católicos en servicio continuaron con sus labores interrumpidas para acudir a dar gracias a Dios, pero a pesar la ello se garantizó la seguridad en Tecomán, ya que en los constantes operativos participa la policía estatal, federal, el ejército y la PPJ, y la peregrinación fue exclusiva de agentes municipales, por lo tanto, no se vio afectada la ciudadanía en el servicio, dijo Zamorano Marquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario