martes, 7 de enero de 2014

Pròximo 12 de enero eligen la Reina de la Feria del Limòn 2014

El 12 de este mes será la elección de la soberana de la Feria del Limón 2014, y durante el certamen, las aspirantes participarán en un espectáculo denominado Elegancia, Tradición y Belleza.
Lo anterior lo informó la presidenta del Comité Pro Reina, Patricia Méndez Chávez, quien aseguró que en estos momentos las aspirantes están bajo estricta preparación, con el tema base llamado 60 Años de Tradición, Haciendo Historia.
Añadió que están bien capacitadas, tienen el apoyo de su familia y amigos, “se vio mucha asistencia en las etapas, en la callejoneada se notó, porque quienes no iban en carros, esperaron en el jardín, estamos muy contentos por ello”.
La titular de la agrupación agregó que para que conozcan lo que será su trabajo como ganadoras, esta semana realizarán un recorrido por los sitios turísticos para que conozcan y sean las voceras de los lugares a donde vayan.
En cuanto al certamen de elección, dijo que se iniciarán con un Opening con trajes típicos, pasarela, tanto casual, como con un tema relacionado con los 60 años de tradición de esta celebración.
Posteriormente, realizarán un baile moderno y en la última presentación saldrán a lucir un traje de gala o de noche.
Sobre los integrantes del jurado, dejó en claro que se darán a conocer hasta ese día, pero que no serán del municipio, “se divertirán, así que los esperamos el día 12, están todos invitados con toda su familia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario