martes, 21 de enero de 2014

Habrá 2 horas gratis en los juegos mecánicos; Nena Calderón

Hoy habrá 2 horas gratis en los juegos mecánicos, de 5 a las 7 de la noche, informó la presidenta del Comité Organizador de la Feria del Limón, Ma. del Consuelo Calderón Lugo.
Señaló que se gestionó con la empresa que éstos no tengan costo durante 2 martes, por 2 horas, para ofrecer a los niños un momento de esparcimiento, pues la situación económica es difícil y ellos merecen disfrutar los festejos.
La titular de la organización dijo que se tienen muchos atractivos; “este fin de semana la gala del mariachi fue un éxito y las familias tuvieron un espacio de sana convivencia.
“El teatro del pueblo está ofreciendo eventos artísticos de calidad, se presenta gente de nuestro municipio, de la región y de nivel nacional”, detalló.
Sobre el espectáculo de los tiburones, comentó que las personas pasan momentos de diversión en tres funciones, de lunes a domingo, a las 5 de la tarde, 7 y 9 de la noche.
En cuanto a los lobos marinos señaló que son dos funciones, de lunes a jueves, de 6 y 8 de la noche, y que viernes, sábados y domingos se extiende otra a las 10 de la noche.
Calderón Lugo invitó a la sociedad para que participen en los eventos dentro de los festejos que tienen que ver con lo cultural, agrícola, ganadero y deportivo, y a los niños, que aprovechen los dos martes de juegos gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario