domingo, 19 de enero de 2014

Tenemos garantizada la seguridad en la Feria; Zamorano

Se implementarán operativos de vigilancia, pendientes a las festividades de la Feria del Limón Tecomán 2014, esto con la finalidad de garantizar la seguridad de las personas.
Lo anterior lo anunció el director de Seguridad Pública del municipio, René Zamorano Márquez, quien hizo mención de que en esta feria, se instalaron detectores de metales tipo arco, y paletas detectoras de metales, así como cámaras de video vigilancia repartidas de forma estratégica, con lo cual se garantiza la seguridad de los visitantes.
Subrayó que estas acciones generarán un plus, en la vigilancia del personal de seguridad, “esto es debido, a las gestiones que edil Héctor Raúl Vázquez montes, hizo ante autoridades estales, los cuales contribuyeron con el equipo en mención”.
De igual manera, explicó que se coordinaran con las demás instituciones de seguridad pública municipales, estatales y federales; como lo son, la Secretaría de Marina Armada de México, el Ejercito Mexicano, la Policía Federal, la Procuraduría General de Justicia del Estado, y Policía Estatal Preventiva, indicó que esta última, proporcionará personal, vehículo y equipamiento.
Señaló que se reforzará el dispositivo de seguridad, con personal, de motos patrulleros, así como personal del escuadrón canino, lográndose de esta manera, conjuntar el trabajo de seguridad para todos los asistentes, en el 60 aniversario de la Feria del limón Tecomán 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario