sábado, 11 de enero de 2014

Invierten 3 millones de pesos para adquirir 3 camiones recolectores

El presidente municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, llevo a cabo la entrega oficial de tres camiones compactadores de basura con una inversión total de 3 millones 170 mil pesos, con el objetivo de fortalecer y eficientar los servicios públicos que se brindan a la población tecomense.
Destacó que estos camiones se suman a las tres unidades que se adquirieron en abril del 2013 y a dos más que se recibirán en el próximo mes, “con ello tendremos un total de 8 camiones compactadores de basura nuevos, que nos permitirán brindar una cobertura al 100% en las colonias y comunidades”.
A poco más de un año de la administración estaremos operando con 14 unidades, 8 de ellas nuevas, lo que representa una inversión histórica por el orden de los 9 millones 70 mil pesos, añadió “Tito” Vázquez Montes.
Ahí agradeció la colaboración de la delegación de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) que preside Oscar Zurroza, así como a la Secretaría de Planeación del Gobierno del Estado y a los integrantes del cabildo tecomense, por apoyar dichas acciones que benefician la salud y calidad de vida de los ciudadanos.
Por su parte el delegado de la SEDATU, Oscar Zurroza, destacó el trabajo que ha realizado el alcalde, Héctor Vázquez, así como los miembros del cabildo, en tomar las decisiones correctas para mejorar el servicio de aseo público.
En el evento estuvieron presentes, representantes de la Contraloría General del Gobierno del Estado de Colima, de la Secretaría de Planeación, los integrantes del cabildo del Ayuntamiento de Tecomán, autoridades auxiliares, funcionarios municipales y población en general. (Luis Rosales)

No hay comentarios:

Publicar un comentario