miércoles, 15 de enero de 2014

Deficiente la recolección de basura en Tecomán

Pese a que el director de servicios públicos municipales Alberto Lepe Reyes ya recibió tres camiones más en la presente administración, no ha dado eficientes resultados a la cabecera municipales de Tecomán, mucho menos a sus comunidades.
Justificando siempre el pésimo servicio que prevalecía en la pasada administración del panista Saúl Magaña, no se ha podido brindar una recolección de basura que permita mantener limpia la ciudad y de paso saludable.
Las constantes criticas no han sido suficientes para que el director Alberto Lepe se quite la modorra que carga para satisfacer a la población demostrando poder con el cargo, por el contrario, parques sucios, algunos con maleza, en algunas colonias falta la poda de árboles, al kinder Aniceto Castellanos le ha enviado varios escritos para que entren a derrumbar un árbol que pone en riesgo la integridad de los niños y hasta la fecha sigue sin dar respuesta el funcionario municipal.
El día de hoy, varias colonias de la zona norte de la ciudad tiene en sus calles bolsas de basura porque el camión recolector no pasó como tampoco lo hicieron el pasado lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario