viernes, 17 de enero de 2014

Gobierno Federal con todo en Michoacán

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de enero.- Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación, ordenó a los integrantes del gabinete federal apoyar a Alfredo Castillo Cervantes, comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, entidad que vive una crisis de seguridad por la delincuencia organizada y los grupos de autodefensa.
El llamado fue durante una reunión privada en la sede de Gobernación, a la que acudieron el propio comisionado y Aurelio Nuño Mayer, jefe de la oficina de la Presidencia.
Al terminar el encuentro se dio a conocer que los funcionarios analizaron algunas de las estrategias que se estarán aplicando en Michoacán, a raíz de la creación de la Comisión, cuyo objetivo es promover la coordinación de las autoridades locales y municipales en la entidad con las federales.
Los secretarios de Desarrollo Social, Salud y Educación Pública, Rosario Robles, Mercedes Juan y Emilio Chuayffet, respectivamente, y los directores del IMSS y del ISSSTE también asistieron a Gobernación. (Excelsior)

No hay comentarios:

Publicar un comentario