lunes, 13 de enero de 2014

Urania Elizabeth es reina de la Feria del Limón Tecomán 2014

Anoche fue electa como reina de la Feria del Limón 2014 en su edición no. 60, Urania Elizabeth Puente González, la banda para señorita simpatía fue colocada a Andrea Carey Hernández Carbajal, la banda de fotogenia fue ganada por la candidata Marcela Soraya Román Avilés, el jurado eligió Urania Elizabeth Puente González como señorita elegancia, mientras que la banda de princesa fue puesta a Viridiana Valeria Vargas.
Ante un nutrido teatro del pueblo y con excelente organización del evento, las nueve candidatas participaron en varias pasarelas donde el jurado calificador deliberó de manera minuciosa los aspectos a calificar.
Hugo Leonel y espacio Dance prendieron la noche con sus respectivos espectáculos, mientras que la conducción del evento estuvo a cargo de Miguel Barbosa Ramos y la periodista Alejandra Arechiga.
El escenario para este magno evento fue creación de Aarón Cervantes, según lo informó la presidenta del comité pro reina Patricia Méndez, quien explica que el diseño se basó en el slogan que el comité lleva, que es 60 años de tradición, remontándose a lo que fue la iglesia antes de que fuera remodelada, se plasmó en el escenario lo típico que fue el carrusel y la rueda de la fortuna, asimismo en el escenario se pudo apreciar la gastronomía del municipio y su principal actividad agropecuaria.
Previó a la colocación de la banda de la ganadora, el alcalde Héctor Raúl Vázquez Montes acompañado de la presidenta del comité Organizador, María del Consuelo Calderón Lugo, reconoció el buen comportamiento de los seguidores de las participantes, al mismo tiempo que aprovechó para invitar a los asistentes a los diferentes eventos culturales, artísticos y a las exposiciones que se tendrán a partir del próximo fin de semana. (Luis Rosales)

No hay comentarios:

Publicar un comentario