jueves, 16 de enero de 2014

Remiten a individuo al MP por dañar patrulla a pedradas

Luego de causar daños a una planta purificadora de agua en la colonia Miguel Hidalgo y a dos patrullas de la dirección de seguridad pública de este municipio, un individuo que presuntamente padece de sus facultades mentales fue detenido y puesto a disposición ante el agente del ministerio público acusado de daños al patrimonio municipal.
Los hechos sucedieron alrededor de las 17:30 horas de este miércoles, luego de que unos vecinos reportaron que en la planta purificadora de agua que se ubica a un costado del jardín de la colonia Miguel Hidalgo un individuo había quebrado los cristales de dicha planta.
Al llegar dos unidades de la policía municipal el sujeto, el cual fue identificado con el nombre de Cristian Francisco Martínez García, de 30 años de edad y con domicilio particular en la calle Manuel Buendía, se introdujo a un domicilio subiéndose a la planta alta, donde les empezó aventar de piedras y ladrillos.
Martínez García causó severos daños a la patrulla H021 ya que le quebró el parabrisas delantero, mientras que a la patrulla H03 daño el cofre y un espejo, por lo que ante esta situación cuatro policías utilizaron una escalera y lograron someter al agresor.
Cristian Francisco Martínez García, fue puesto a disposición del ministerio público junto con la unidad H021 la cual quedó fuera de servicio. (luis Rosales Chávez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario