jueves, 2 de enero de 2014

Comerciantes Participarán activamente en la Feria Tecomán 2014

Por lo menos un 80 por ciento de los espacios para venta en lo que será la Feria de Tecomán 2014 en su 60 edición se han vendido, por lo que espera que este año los comercios participen activamente del máximo festejo anual en Tecomán.
Al respecto, la presidenta del Comité de Feria María del Consuelo Calderón Lugo afirmó que aún estos días esperan concluir con la venta de los espacios “la gente deja de venir por las festividades propias de las fechas pero inicia la primera semana de enero y empiezan las personas que ponen sus negocios a venir”.
Afirmó que la gente está muy participativa, “a pesar de todo sí están viniendo, vienen a apartar su lugar, sabemos que la feria es como todo, a veces les va bien a veces regular pero mal nunca les va a ir2 afirmó. 
A cambio de su interés y su participación en la feria, Calderón Lugo destacó que se ofrecen espectáculos de calidad para atraer a la gente “pues entre más gente transite en la feria ellos tienen mayores oportunidades de venta”.
Los comerciantes en la feria de Tecomán vienen de diferentes partes de la república y son ellos quienes también contribuyen a lograr una gran feria, destacó la presidenta del comité, quien por último anunció que en próximos días estará celebrándose una reunión con todas las personas que participarán en los festejos, desde los funcionarios de la comuna, protección civil, cruz roja y demás instituciones con las que trabajarán coordinadamente para lograr una exitosa fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario