lunes, 27 de enero de 2014

Federales provocan accidente

Pérdida total de una camioneta, daños materiales a una patrulla y un lesionado, fue el saldo de un choque entre una patrulla de la policía federal preventiva y una camioneta particular; percance que ocurrió por la avenida Insurgentes a las afueras del Real Hotel.
Información recabada en el lugar de los hechos se informa que el fuerte accidente ocurrió luego de que la patrulla identificada con el número 14508 subió, sin precaución, en sentido contrario por una las laterales que sólo funcionan para incorporarse a la lateral, impactándose contra una camioneta Suzuki con placas de circulación del estado de Colima, resultando lesionado Alberto Pérez.
El conductor de la camioneta fue trasladado a una clínica particular de la capital del estado, donde su estado de salud se reporta como estable.
Según información obtenida, se detalla que la aseguradora de la camioneta de la policía federal se hará cargo de los daños totales de la camioneta Suzuki.
Cabe hacer mención que un número de al menos 20 patrullas y equipo blindado con más de un centenar de efectivos tienen 14 días pernoctando en el Real Hotel, lugar donde periódicamente se trasladan al vecino estado de Michoacán. (Luis Rosales)

No hay comentarios:

Publicar un comentario