miércoles, 29 de enero de 2014

Asaltan y abandonan amarrado a un taxista; ocurrió en Colima

Tres sujetos asaltaron a un taxista, a quien amarraron y abandonaron en una brecha rumbo a la colonia Torres Quintero, para despojarlo de dinero en efectivo y del vehículo.
De acuerdo a fuentes policíacas, el afectado, conductor del taxi 12 del sitio Nuevo Milenio, explicó que a la 1 de la madrugada de ayer, al circular por la avenida Niños Héroes, esquina con calle Colima, le pidieron el servicio tres sujetos.
Éstos le solicitaron que los trasladara a la colonia Prados del Sur, por lo que el taxista tomó el libramiento sur rumbo a la carretera a Lo de Villa.
Sin embargo, en el trayecto uno de los sujetos lo amenazó con arma blanca y le exigió que se metiera hacia una brecha rumbo a la colonia Torres Quintero.
En ese lugar lo golpearon y despojaron del dinero producto de su trabajo, además lo amarraron y abandonaron en la brecha.
Fuentes policíacas revelaron que, alrededor de las 3 de la madrugada, agentes de la Policía Estatal localizaron el taxi abandonado, con las puertas abiertas, en la calle Pico de Orizaba de la colonia Nuevo Milenio; le faltaba el autoestéreo.
Al continuar con el recorrido, alrededor de las 7 de la mañana localizaron al taxista amordazado y golpeado en la brecha arriba señalada.
Luego de auxiliarlo, el trabajador del volante les explicó lo que había ocurrido; posteriormente fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja.
Las corporaciones de seguridad reforzaron el operativo en busca de los asaltantes, pero no lograron detenerlos.
El chofer fue orientado a presentar su denuncia ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común. (Diario de Colima)

No hay comentarios:

Publicar un comentario