miércoles, 22 de enero de 2014

Flavio, en terapia intensiva; aún sigue grave tras caerle contenedor

Hace aproximadamente un par de horas ingresó a terapia intensiva en el Hospital “San Javier” de la ciudad de Guadalajara el ex candidato del PRI a la presidencia municipal y ex diputado local Flavio Castillo, luego de que la noche de ayer sufriera un aparatoso accidente al caerle un contenedor al vehículo en el que viajaba. Su estado de salud se sigue reportando como grave pero “estable”.
El también ex regidor del PRI en el municipio de Tecomán, conducía un automóvil Nissan color tinto del puerto de Manzanillo al municipio de Tecomán acompañado de un trabajador cuando al llegar a una curva en el tramo conocido como la laguna de Cuyutlán un contenedor cayó encima de ellos tras desprenderse del tráiler que lo remolcaba.
Flavio Castillo, según los primeros diagnósticos, presentaba golpes en la cabeza y perforación de un pulmón por lo que fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja a una clínica particular de Tecomán, posteriormente fue enviado a la ciudad de Colima y la mañana de este miércoles fue trasladado a la ciudad de Guadalajara.
Hoy por la tarde, un grupo de amigos se concentran a las 7 de la tarde en el templo de Santo Santiago para orar por la pronta recuperación del empresario Flavio Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario