martes, 31 de diciembre de 2019

"No les voy a fallar a los tecomenses"; Elías Lozano

Néstor Raúl Avila Martínez
Director General

Vídeo: Celeste Briceño

Tecomán, Colima (Noticieros Avila Briceño).- En alcalde Elías Antonio Lozano Ochoa dijo sentirse contento con los resultados en este año 2019 y afirmó que no les va a fallar a los tecomenses.
Recordó que habrá plazas comerciales con salas de cine, inversión en materia de salud.
También habló de su trabajo las 24 horas del día y que unidos se lograrán los cambios, respecto a la entrega de las patrullas con recursos del Fortaseg mencionó "El tema de la seguridad es un tema importante, los tecomenses queremos vivir en paz, queremos vivir con tranquilidad y yo contento con los elementos personas entregadas que todos los días hacer su trabajo con mucha pasión".
Señaló que para dar mejores resultados hay que entregar las herramientas para el buen desempeño.
Al minuto 5:34 del vídeo que aparece abajo de esta nota enfatizó Elías Lozano que a los ciudadanos no les va a fallar como alcalde "A los ciudadanos de Tecomán no les voy a fallar, yo trabajo todos los días para generar mejores condiciones de vida, para generar un verdadero cambio, una transformación, nosotros no venimos a echar rollos ni discursos, nosotros venimos a trabajar (...)."
"Yo quiero aprovechar tu medio para desearles a todos los tecomenses un feliz año, estoy convencido que si nos unimos vamos a lograr cambios muy importantes para este hermoso municipio y yo lo he dicho Tecomán está lleno de gente buena, de gente trabajadora, de gente deseosa de que se le tome en cuenta para generar los cambios que todo mundo queremos aquí en Tecomán" finalizó el alcalde Elías Lozano Ochoa.
TE INVITAMOS A VER EL VÍDEO DE LA ENTREVISTA



No hay comentarios:

Publicar un comentario