lunes, 11 de noviembre de 2013

Arranca Tito Vázquez obra de empedrado en Madrid

Arranque de obra en Madrid por parte del
presidente municipal Tito Vázquez Montes
Celeste Briceño Orozco.-
Con recursos del Fondo de Aportación para la Infraestructura Social Municipal, se invierten 630 mil pesos en obras de empedrado ahogado en cemento, en las calles Colombia, Armería y El Salvador, de Madrid, esfuerzo realizado por la administración de Héctor Raúl Vázquez Montes.

Ahí explicó brevemente el director de Obras Públicas, Gildardo Álvarez Pulido, durante el arranque de estas obras, quien estuvo acompañado del alcalde Tito Vázquez Montes, funcionarios y habitantes de ese lugar.
El funcionario municipal detalló que el proyecto consta de la construcción de 2 mil 513 metros cuadrados; “se evitará que las lluvias hagan estragos en las calles, para que tengan una mejor infraestructura, beneficiando a las personas que transitan sobre ellas”.
En su momento, el Edil manifestó que gracias a las gestiones que se han realizado de manera constante con diferentes dependencias y programas, se han podido ejecutar obras importantes para el municipio.
Destacó que estas labores son en cumplimiento a las peticiones que la población le ha solicitado al Gobierno municipal, pues la población tiene la necesidad de ellas.
Por último, el presidente de la Junta Municipal de Madrid, Gustavo Nava, agradeció al presidente municipal Hector Vázquez Montes por las obras que se han generado para beneficio de la localidad, principalmente para los que viven en esas tres calles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario