miércoles, 27 de noviembre de 2013

Destina Tito Vázquez otros 5 millones en obra pública

Con una inversión de 5 millones de pesos se ejecutan obras en las colonias Las Palmas, Tuxpan, Real del Valle y Elías Zamora Verduzco, las cuales supervisó el alcalde Héctor Raúl Vázquez Montes.
La inversión más fuerte, dijo, se está ejerciendo en la construcción de banquetas, guarniciones y rampas para discapacitados, principalmente en la colonia Elías Zamora.
Agregó que las obras llevan un avance del 40 por ciento, y que además se invierten 1.5 millones de pesos.
Tito Vázquez  dijo que gracias a esas labores los niños, discapacitados y personas de la tercera edad podrán caminar con seguridad.
Por otro lado, indicó que en Las Palmas se lleva un avance del 50 por ciento en la rehabilitación de la red de drenaje, con una inversión de 685 mil pesos.
El Edil agregó que en Real del Valle se utilizan 975 mil pesos en la realización de un Centro de Desarrollo Comunitario y la colocación de un cerco perimetral.
Vázquez Montes subrayó que estos son con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los tecomenses y su seguridad, además de generar convivencia familiar y para crear nuevos espacios recreativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario