jueves, 28 de noviembre de 2013

Sustituyen red de drenaje en Santa Rosa

Con una inversión de 630 mil pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal, se inició la sustitución de la red de drenaje y rehabilitación de 35 descargas domiciliarias en la colonia Santa Rosa.
Tras arrancar esos trabajos, el alcalde Héctor Raùl Vázquez Montes detalló que se suplirán 385 metros de tuberías de desagüe de las calles Benito Juárez, 5 de Agosto, Luis Echeverría, María Sevilla del Río.
Añadió que el material que se está colocando permitirá prolongar por 50 años de vida útil esa red, con la finalidad de cuidar la salud de los habitantes de ese núcleo poblacional.
Por ello, invitó a los colonos a considerar las necesidades que tengan algunos vecinos de conectarse a los drenajes, “para que se realicen estos proyectos de manera completa y no volver a dañar el empedrado”.
El Edil señaló que el próximo año se seguirán con estas labores, además de la rehabilitación de alumbrado público y otras acciones, como la creación de espacios de convivencias para disminuir los rezagos de esa comunidad.
Puntualizó que se gestionará ante el Gobierno del Estado para que se pavimente e instalen señalamientos de vialidad y reductores de velocidad para evitar algún percance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario