lunes, 11 de noviembre de 2013

Columnista de El Alacrán

El día de ayer, por segunda ocasión los médicos de la Universidad Autonoma de Guadalajara (UAG), estuvieron en las oficinas de CONAPE y Editorial Avila&Martínez, para dar consultas y medicamento gratuito.
En ésta humanitaria labor participó con sus aportaciones económicas para la alimentación el oficial mayor Santiago Chávez Chávez, así como el subdirector de fomento económico Héctor García Bejarano, y cabe resaltar que ésta acción, como las brigadas comunitarias son respaldadas por el presidente municipal Héctor Raúl Vázquez Montes, a fin de brindar una buena atención a la sociedad tecomense.
Existe un destacado empresario que también le invierte para que los voluntarios no gasten en estas actividades que se realizan en ocasiones dos veces por semana, consciente la iniciativa privada que regalar sus servicios profesionales ya son suficientes. Ese gran empresario a solicitado permanecer en el anonimato, pero desde éste espacio le enviamos bendiciones, seguro estoy que me lee.
Por estrategia se ha determinado que todos los Jueves de 10:00 a 15:00 horas la brigada sea en Chapultepec 96 de la colonia Manuel Alvarez, para que el pueblo de Tecomán acuda ahí y no sentirse extraña cuando acude a otra colonia a la que no pertenece.
Estas actividades las llevaremos a cabo mientras usted también ponga su granito de arena, consiste en acudir a recibir la atención médica, jurídica o psicológica, de paso si quiere darse una manita de gato, como se dice vulgarmente, estas las chicas de corte de cabello.
Pero también, mucho nos ayuda el que usted cada Miércoles y Sábado compre su modesto periódico EL ALACRAN, pues parte del dinero que ingresa a nuestra casa editora se destina a las brigadas, sobre todo en gasto de combustible para el traslado, el perifoneo, papelería y la publicidad impresa para que acuda con nosotros y se entere en que lugar estamos o vamos estar. En ocasiones se llega a comprar el medicamento a veces costoso, para que alguien pueda contar con un mejor estado de salud. No nos deje solos!!.
UNA VEZ MAS EL PASADO LUNES, estuve por la tarde en mi segunda casa, el seguro social de la Colegio Militar de Tecomán, al salir caminé por un costado de las albercas, iba acompañado de mi hijo Angel Gabriel y mi esposa Cindy, se nos acercó un hombre de avanzada edad, la miró embarazada y nos aconsejó que evitara comer pollo porque el bebé puede salir con más hormonas femeninas.
Nos aseguró que había ido a unas conferencias a la ciudad de Guadalajara, impartida por especialistas en medicina, donde les dieron a conocer que el pollo es peligroso para las madres embarazadas.
Cuando se ha consumido demasiado pollo, es necesario contrarrestarlo con consome de birria, debe ser Autentica Birria, me aclaró varias veces, incluso me volvió a repetir que recordara que no debe ser de barbacoa, ese no sirve para contrarrestar el efecto en las mujeres embarazadas que han comido demasiada carne de pollo.
Pues mentira o verdad, porque no he entrado al estudio de eso, puede ser la respuesta que muchos buscan cuando se cuestionan de donde salen tanto homosexual sino se pueden reproducir.
De lo anterior no ha sido corroborado o recomendado por la Secretaria de Salud ni por Imss de manera pública, por eso no puedo dar una prueba fehaciente, sin embargo tomé en cuenta las palabras de ese amigo de la tercera edad, a quien nunca antes había visto en mi vida, y tuve que ir con mi prima Galdys a disfrutar de una rica birria de chivo, allá por la Emiliano Zapata de Tecomán... Mi pareja, fue la que más caso le hizo, dos veces le sirvieron en el plato, se lo tomó muy en serio, tan así que cada quincena desea ir!! A que mi amigo consejero.... Gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario