martes, 5 de noviembre de 2013

Hallan enterradas a dos jovencitas de Cerro de Ortega

Los dos cuerpos que fueron encontrados semi enterrados a espaldas de la caseta de la antigua caseta de vigilancia de la policía judicial en Cerro de Ortega hace 10 días, fueron trasladados directamente al servicio médico forense de la capital del estado y no a Tecomán como habitualmente se hace, revelaron fuentes informativas que señalan que esta acción se realizó “por la gravedad del caso”.
Pese a las especulaciones que se han dado en diferentes medios impresos y electrónicos en sentido de que ambos cuerpos pertenecen a las dos jovencitas que fueron reportadas como extraviadas desde el 17 de octubre, no existe información oficial sobre este doble homicidio, asimismo funerarias locales han confirmado que por el momento no les han solicitud ningún servicio fúnebre para este caso.
Entrevistado vía telefónica el oficial del registro civil Francisco Álvarez de la Paz señaló que no se ha expedido ninguna acta de defunción por este caso, lo que indica que los cuerpos de las dos mujeres siguen en calidad de desconocidas en la capital del estado.
Berenice y Bertha, son dos jovencitas que desaparecieron misteriosamente desde el 17 de octubre y el 21 de octubre aparentemente fueron encontrados sus cuerpos a la entrada de la comunidad de Cerro de Ortega, dato que no se ha hecho oficial de parte de la procuraduría de justicia. (Luis Rosales)

No hay comentarios:

Publicar un comentario