sábado, 30 de noviembre de 2013

Exito de la brigada y lucha libre de Conape realizada en la Piedra Lisa

Más de 200 espectadores presenciaron las peleas de box amateur y lucha libre semi profesional que organizó CONAPE Colima.
La función fue del agrado de los asistentes, quienes interactuaban con boxeadores y luchadores de Colima y Guadalajara que lo hicieron con mucho entusiasmo.
Paralelamente, se ofreció la brigada médico asistencial gratuita con las colaboraciones de médicos de la UAG (campus Tecoman), cortes de cabellos por parte de las estilistas del IMBE Colima, asesorías jurídicas y las participaciones de deportistas de Poder Joven Villa de Alvarez.
El atractivo visual fue la pelea entre damas, Alondra y Andrea dieron exhibición de defensa personal y demostraron talento arriba del ring.
Al final del evento, se entregaron reconocimientos a quienes han dado gran parte de su vida al deporte, asi los recibieron el exluchador Mano Blanca, el exboxeador Sherato y el aún réfere Nabor.
En ese mismo evento, se registró la donación de perros por parte del club Patitas Caninas, asi como la presentación de los integrantes de CONAPE Colima.
Hector Raul Avila Vazquez, vicepresidente estatal de la asociación, anunció que el Domingo 8 de diciembre, habrá box y lucha en Tecomán a partir de las seis de la tarde, sobre la calle Independencia entre República y calle Tecomán, en la colonia Infonavit las Huertas.
En el evento estuvo presente el Secretario General en el Estado Lic. Néstor Raúl Avila Martínez, el jurídico estatal Edgar Saúl Díaz Aguirre, el secretario de actas y acuerdos Carlos González, el secretario de deportes en Cerro de Ortega Doctor José Ortíz, la secretaria de finanzas Josefina Martínez Torres y Gustavo Valdovinos también integrante de Conape.
Por su parte Pablo Avila Martinez, delegado estatal y coordinador de brigadas asistenciales, informo a esta redacción las actividades realizadas por la vicepresidencia de Conape en Colima:
I.- Entrega de juguetes a mas de 45 niños, niñas y recién nacidos internados en el hospital general de Tecomán, el día 30 de abril, con motivo del Día del Niño.
II.- Entrega de Rosas a 25 Madres internadas en el hospital general de Tecomán. 
III.- Brigada Médica Asistencial, en el parque insurgentes, Cofradía de Morelos, Ladislao Moreno, Cofradía de Juárez en Armería, Nuevo Caxitlan
IV.- Brigada Médica Asistencia permanente en Cerro de Ortega.
V.- Entrega de diversos apoyos a personas de escasos recursos que lo han solicitado.
VI.-Gestiones para becas a personas de escasos recursos.
VII.- Entrega de despensas a personas adultos mayores, madres solteras y sin trabajo, en coordinación con direcciones del ayuntamiento de Tecomán y de la iniciativa privada
VIII.- Entrega de medicamentos controlado, con una cantidad de $ 2500.00 a una persona que lo solicito y lo requería en la brigada de Cofradía de Juárez, Armería, 
IX.- Entrega de garbanzo a 300 familias jornaleras de Cerro de Ortega
X.- Se visitaron las instalaciones de la UAG donde se llevaron a cabo varios acuerdos.
XI.- Se cuenta con una brigada asistencial los días jueves de cada semana en las oficinas de la asociación en el municipio de Tecomán, atendiendo de once de la mañana a tres de la tarde totalmente gratis.
Añadio que hasta el momento se han atendido mas de 1,500 consultas medicas, 40 atenciones psicológicas, 99 asesorias juridicas, 561 cortes de cabello, 12 peinados, 350 kilos de garbanzos entregados, teniendo un costo total en general del mes de abril a la fecha de mas de trescientos mil pesos que estos gastos son cubiertos por CONAPE Colima en coordinacion con la Universidad Autonoma de Guadalajara (UAG), Fundacion La Lupita, Funeraria La Guadalupana, Surtifiestas, Surtidora Ferretera quienes patrocinan las actividades realizadas por la asociacion en beneficio de la ciudadania.
Avila Martinez, agrego que se han entregado medicamentos de alto costo superior a los tres mil pesos que son medicamentos controlados, ademas de varias colectas que se han realizado como actividades sociales.
Invito a la poblacion a que sigan sus actividades a travez de las redes sociales en Facebook Conape Colima y en las paginas oficiales www.editorialavilamartinez.blogspot.com y www.blogdelalacran.blogspot.com, concluyo agradeciendo a la poblacion que ha colaborado en las diversas aportaciones.
El comité directivo estatal de Conape, organizadores de box y lucha libre en Colima y los participantes en la foto del recuerdo, en la ciudad capital.
Desde las seis de la tarde y hasta las diez de la noche el público asistente presencio los encuentros de box y lucha libre en el parque de la Piedra Lisa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario