martes, 26 de noviembre de 2013

Acusan a director de vial de Manzanillo de agredir a periodistas de Conape

José Guadalupe Tene, director de vialidad en Manzanillo
José Guadalupe Tene es uno de los presuntos responsables de la agresión en contra de nuestro compañero Ignacio Miranda Muñoz y Alejandro Díaz....
Exigimos al alcalde Virgilio Amezcua, esclarezca éste hecho punible, y que respete y haga respetar los derechos de quienes ejercemos el periodismo de denuncia.
En la página web del medio de comunicación de Manzanillo Pornopolítica. com lo acusan de haber reprobado el examen de control y confianza tanto el director vial como el director operativo de seguridad pública de Manzanillo.
La Secretaría General de Conape Colima exhorta para que en caso de ser responsable el alcalde Virgilio Mendoza le solicite la inmediata renuncia por cometer el delito de abuso de autoridad, tortura, lesiones, atentado contra la libertad de exppresión y lo que más resulte. Nuestros abogados y periodistas afiliados en Conape ya están en Manzanillo para presentar la denuncia penal y a la vez también exhortamos al Procurador de Justicia Marcos Santana Montes para que la justicia llegue de manera pronta y expedita y se castigue conforme a la ley y brinde protección a los periodistas del Estado de Colima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario