lunes, 11 de noviembre de 2013

Titanes Club, carece de recursos económicos; Angel Vargas

Gabriela Alejandra Avila Martínez
Corredores Titanes Club Tecomán, Colima, informan y felicitan al corredor Ángel Agustín Vargas, por la medalla ganada de la media del Maratón (21 Km) categoría Master. Evento realizado el domingo pasado 3 de noviembre del año en curso.
Así mismo, el ganador, Agustín Vargas, agradece a los regidores, Edgar Ceballos e Inocencio Espinoza, como también al profesor Javier Quiroz por el apoyo brindado para asistir a este evento, realizado en Puerto Vallarta, Jalisco.
Orgulloso de pertenecer a Titanes Club, dicho club que poco a poco ha ido creciendo y dando a conocer, gracias a los triunfos que han obtenido en el transcurso de los años. 
Para el campeón del primer lugar categoría Master y también Presidente del Club, un principal obstáculo que le impide continuar con los retos que Titanes Club tiene, es la falta de recursos económicos “el Club carece de muchas cosas, como son: playeras, uniformes y calzado” 
Para los corredores de fondo, es importante el apoyo de los gobernantes, puesto que el representar y poner en alto el estado de Colima, es grato para ellos, así como el apoyo brindado, “yo le pido a los gobernantes, políticos, servidores públicos, empresarios y público en general que nos apoyen”. Afirma Ángel Vargas.
Si usted desea apoyar a Titanes Club, puede marcar a los teléfonos 32 5 35 30 o 313 106 82 17 con el entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario