jueves, 14 de noviembre de 2013

Levantan a 3 en Ixtlahuacàn; ejecutan a uno y golpean a 2

Un comando armado levantó a tres personas que ingerían bebidas embriagantes en Ixtlahuacán; horas después, uno de ellos fue localizado torturado y sin vida dentro de un vehículo.
Fuentes policíacas revelaron que el pasado martes, las víctimas estaban en el rancho El Aeropuerto, junto a la plaza de toros de Ixtlahuacán, cuando se los llevaron.
Señalan las fuentes que los plagiados son Marco Jiménez Ramos, de 26 años; Juan José Rincón Farías, de 36 años de edad y Luis Velasco Aguilar.
Luego de exigirles todas sus pertenencias, se los llevaron a bordo de varios vehículos rumbo al poblado de Zinacamitlán.
Después de varias horas, ayer miércoles, alrededor de las 9 de la mañana, Marco Jiménez y Juan José Rincón llegaron golpeados a solicitar apoyo al hospital de Ixtlahuacán.
A simple vista, presentaban golpes con la cacha de una pistola en el rostro.
De inmediato los médicos dieron aviso a los agentes investigadores y de las primeras indagaciones se desprende que uno de sus compañeros estaba desaparecido, además, los despojaron de 4 mil pesos en efectivo.
Agentes de la Policía de Procuración de Justicia y la Policía Estatal organizaron un operativo, y por la carretera rumbo a Zinacamitlán hallaron ejecutado a Luis Velasco, dentro de una camioneta Cheyenne 1992, placas FF-25774, misma que estaba en el fondo de un barranco.
Luis Velasco presentaba huellas de tortura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario