miércoles, 27 de noviembre de 2013

Otra queja en facebook contra los agentes de Colima

  • Odalys Marquez Hoy yo estuve en Colima por la manana saliendo de almorzar detienen a un muchacho llegan policias en moto y un policia pone su moto pegada a mi camioneta biendo el que ya ivamos de salida mi esposo le pide que si porfavor mueve su moto porque no puede salir el policia altanero y prepotente se hacerca y le dice si sales adelante una camioneta estaba pegada no habia forma de salir y el siguio su camino con los demas cuando mi esposo dice si le pego a la moto luego no digan y se deja venir como un vil perro el policia gritando que que habia dicho y mi esposo contesto te pedi amable mente que movieras tu moto y no la quieres mover seme hace una falta de respeto para esa cosa que sedice ser policia solo porque trae uniforme y Arma cre que puede hacer lo que le venga en gana y gritarle a la gente no deverian las autoridades de colima darles un curso permanete de educacion y cultura y mas a todos los transitos y policias de colima

No hay comentarios:

Publicar un comentario